Noticias

Inicio   >   Noticias

Aguacate con huevo y bacon


Aguacate con huevo y bacon

Ingredientes

  • 4 aguacates
  • 8 huevos pequeños
  • 150 gr de bacon

Cómo hacer aguacate con huevo y bacon

Aguacates con huevo y bacon pasos

Picamos el bacon y lo cocinamos en una sartén, sin nada de grasa, hasta que esté dorado y crujiente. Lo sacamos y dejamos sobre papel de cocina, para que éste absorba toda la grasa.

Partimos los aguacates por la mitad, quitamos el hueso y con la ayuda de una cuchara retiramos un poco de aguacate, no mucho, sino lo justo para que quepa el huevo.  Ponemos un poco de bacon en el hueco y encima el huevo. Metemos en el microondas a mínima potencia unos dos minutos, hasta que el huevo esté cuajado pero dejando la yema líquida. Sacamos y servimos con el resto de bacon por encima. Cocinar un huevo en el microondas es complicado, ya que hay que pillarle el truco a la potencia, para conseguir que el huevo quede a nuestro gusto.

También podéis preparar esta receta en el horno. Precalentáis el horno a 180º C y metéis los aguacates con el huevo dentro y el bacon por encima, en esta caso no hace falta que cocinéis el bacon antes, ya que se cocina en el horno. Si os gusta la yema muy líquida, podéis cocinar primero el aguacate con el bacon y la clara, y cuando ya esté todo cocinado, ponéis las yemas encima y horneáis uno o dos minutos más.

Os aconsejo que sirváis estos Aguacates con huevo y bacon con unas tostas de pan. ¡Os vais a chupar los dedos!

Aguacates, huevo y bacon

Deja un comentario

Contáctanos

Contacto

Dirección

Polígono La Rosa, Calle Rio Guadiaro, 5, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

Oficina

952 000 000

Mail

admon@tropicsur.es

    Top
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad